Constituido el Departamento Confederal de Jubilados y Pensionistas de USO

Tras la asamblea general de afiliados pensionistas de USO, ha quedado constituido el Departamento Confederal de Jubilados y Pensionistas del sindicato, a través del cual se canalizará todo el trabajo para que el colectivo siga presente en la actividad sindical. El Departamento tiene autonomía funcional, gobierno propio y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines.

Para el cumplimiento de los fines y objetivos que se han marcado, el Departamento de Jubilados y Pensionistas de USO realizará anualmente un programa de actividades que se integrará en el programa de actividades de la Confederación y sus organizaciones.

Al frente de la gestión propia del Departamento se sitúa como coordinador Marino de la Rocha, histórico sindicalista de USO que atesora varias décadas de trabajo y dedicación en el sindicato. José Luis Fernández e Ildefonso Torralba completan la Comisión Permanente que se ha designado para desarrollar la actividad de los jubilados y pensionistas de USO.

Leer artículo entero en USO