El 30 de Noviembre vota a LSB-USO en Indesa

El miércoles 30 noviembre de 2022 VOTA al sindicato LSB-USO en INDESA (Vitoria-Gasteiz). Ese día se realizan las Elecciones Sindicales en tu centro de trabajo y desde el sindicato LSB-USO necesitamos tu apoyo: VOTA a LSB-USO. Nos conoces, conoces nuestra lucha para que trabajes con unas condiciones dignas en tu puesto de trabajo. Da el paso porque somos independientes como tú.

Queremos que sigas formando de esta gran familia sindical: que es el sindicato LSB-USO.

Porque vamos a seguir trabajando por defender tus derechos con ilusión y ganas; y sobre todo, porque continuaremos luchando día a día para mejorar las condiciones laborales de todos/as en INDESA.

El 30 de Noviembre vota a LSB-USO en Indesa

Ya sabes, que desde el sindicato LSB-USO cada día luchamos por conseguir un CONVENIO DIGNO para todos/as. Llevamos más de 2 años negociando el convenio, movilizándonos y manifestándonos para lograr TODAS LAS MEJORAS que reivindicamos. Entre ellas:

-SUBIDA SALARIAL DIGNA: Estamos en contra de que las categorías más bajas cobren el SMI. Pedimos una subida digna para todos y todas.
-REDUCCIÓN DE HORAS: Exigimos una reducción de las horas de trabajo anuales.
– DÍAS LIBRES Y DESCANSO: Más días libres y horas de descanso justo entre jornadas para todos y todas.
– ASCENSOS DE CATEGORÍA: Exigimos unos ascensos justos y sin penalizaciones.

Además, te recordamos que: HEMOS GANADO LA SENTENCIA DE MOVILIDAD:

En junio de 2021, desde LSB-USO GANAMOS la sentencia contra INDESA y logramos que la empresa NO TE CAMBIE DE ÁREA DE ACTIVIDAD sin motivo alguno. De esta manera no te podrán cambiar de Cocina a Limpieza, o si trabajas en Jardinería, no te pueden obligar a i a trabajar a Lavandería.

Este ha sido uno de nuestros logros durante estos años de lucha y reivindicación sindical, por eso decidimos ir a los Juzgados a luchar para impedir que la empresa te aplique esta MOVILIDAD tan injusta para todos y todas.

Sabes que somos un sindicato INDEPENDIENTE frente a partidos políticos, gobiernos y empresas. En nuestro sindicato LSB-USO trabajamos de abajo a arriba, es decir, sois nuestras afiliadas y afiliados quienes tomáis las decisiones de manera conjunta. Ahora para seguir teniendo esa fuerza en el comité de INDESA, necesitamos tu apoyo: VOTA a LSB-USO el miércoles 30 de noviembre de 2022.

El 30 de Noviembre vota a LSB-USO en Indesa

Tú decides: ¡Contamos contigo!

LSB-USO en Vitoria estamos a tu disposición donde siempre en c/Palencia,24 -bajo, contacta con nosotros/as en el siguiente teléfono: 945 27 17 88 o por mail en gasteiz@lsb-uso.com

El 30 de Noviembre vota a LSB-USO en Indesa

También le puede interesar:

Cargando…