Elecciones sindicales en UTE RSU Bilbao II

Este mes de noviembre la plantilla de UTE RSU BILBAO II, empresa concesionaria de la Limpieza Pública del municipio de Bilbao ha renovado su comité en las Elecciones Sindicales, donde casi un cincuenta por ciento de los trabajadores/ras que han participado en estos comicios ha apoyado la candidatura de nuestro sindicato LSB-USO.

Desde nuestra Sección Sindical de UTE RSU Bilbao II felicitamos a toda la plantilla por la amplia participación en estas elecciones sindicales.

Recordamos que es el proceso más óptimo para elegir a los representantes de los trabajadores en la empresa. ¡Enhorabuena a todos/as!

En el comité el sindicato LSB-USO tendremos 10 miembros de 21 gracias a vuestra confianza y apoyo y representaremos a toda la plantilla. Tener seguro que la emoción de los más de trecientos votos recibidos, nos da la fuerza e ilusión para seguir garantizando los derechos laborales con la responsabilidad que nos caracteriza, y luchar por mejorar y dignificar el trabajo en todos los turnos de la Limpieza Viaria en Bilbao. Somos trabajadores como tú y estaremos a tu disposición para defender tu situación laboral en el comité.

A nuestra afiliación agradecemos el apoyo y la colaboración recibida en todo este proceso. Os
seguiremos informando y estaremos en contacto desde la Sección Sindical para juntos seguir
velando por el valor de nuestro trabajo en UTE RSU Bilbao II.

Recordamos muchos logros conseguidos en las últimas décadas en las condiciones laborales de
la Limpieza Publica de Bilbao debido a la capacidad y estrategia de los compañeros de LSB-USO
durante años. Si trabajas en el sector y quieres conocer otra forma de hacer sindicalismo #DaElPaso #HazUSODeTusDerechos y contacta con la Federación de Servicios de LSB-USO en
Bizkaia en el 94 444 14 66