Nuestra caja de resistencia también en la huelga en Ibermática

La afiliación del sindicato LSB-USO en los tres territorios vascos, en Ibermatica se encuentra en huelga por el desbloqueo de la negociación del convenio colectivo de empresa para garantizar unas condiciones laborales dignas antes de la llegada de la nueva empresa Ayesa.

Tras intentos por hacer propuestas para llegar algún tipo de acuerdo que garantice el poder adquisitivo de la plantilla ante el encarecimiento de todos los productos y la empresa tener beneficios superiores a años anteriores y con buenas perspectivas de futuro…. Parece ser que ha llegado el momento.

Tras varias reuniones e intentos por provocar la desmovilización de los trabajadores/ras seguimos apoyando las jornadas de huelga y más después de ya no solo de no poder trabajar propuestas algo dignas, sino de la irresponsabilidad de la representación por parte de Ibermatica que ha dejado plantado al comité en la última reunión.

Tras las movilizaciones del día 3 de noviembre, saldremos a las calles el día 8 y el día 10 de noviembre:

Martes 8 de noviembre

BILBAO
7:30-10:00 – Pikete informativo en entrada Edificio 501- A en Derio
11:30 -12:30 Concentración en Perez Galdos, 11 ( ONCE)

VITORIA
11:00 Concentración en Gobierno Vasco – Lakua

DONOSTIA:
10:00-12:00 Marcha 3 playas
12:00 -13:30 almuerzo

Jueves 10 de noviembre

BILBAO
7:30-10:00 Pikete informativo en entrada Edificio 501- A en Derio
11:30-12:30 Manifestación desde Gran vía,80 (Gobierno Vasco) hasta Gran vía, 30 ( Kutxabank)

VITORIA
11:00 concentración en Parlamento Vasco y manifestación hasta Diputación Forla de Álava y Ayuntamiento de Vitoria.

DONOSTIA
9:300-11:30 caravana de coches, desde de Mkeletegi,5 hasta Ilumbe
11:45 -13:00 Manifestación desde Amara hasta Boulevard

Recordamos a la afiliación del sindicato LSB-USO que para cobrar los días descontados en nómina por las jornadas de huelga debéis contactar con la Federación de Servicios en tu territorio: en Bizkaia en el 94 444 14 66, en Araba en el 945 27 17 88 y en Gipuzkoa en el 943 46 46 67 49