La Hilandera, fotografía ganadora del 11º Concurso Sotermun

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

En el marco del seminario internacional organizado por USO y EZA, “Repercusiones de la pandemia del coronavirus en el empleo y la vida social de las personas jóvenes”, se ha hecho público el fallo del jurado del 11º Concurso Fotográfico de Sotermun, que en esta ocasión ha elegido como fotografía ganadora “La Hilandera”, del autor Luis María Barrio. Barrio, fotógrafo logroñés, ya se alzó con el primer premio también en la 10º edición de este concurso fotográfico y su trabajo ha sido reconocido con más de 785 premios en 60 países.

La elevada calidad artística de “La Hilandera” y la fuerza expresiva con la que plasma el trabajo realizado por la mujer han llevado al jurado del 11º Concurso Sotermun a otorgarle este primer premio. Así mismo, el jurado también acordó conceder dos accésit a “Bateyes”, de Javier Arcenillas, y “Curtidores”, de David Piqueras Aparicio.

La hilandera: Luis Maria Barrio
La hilandera: Luis Maria Barrio
Bateyes: Javier Arcenillas
Bateyes: Javier Arcenillas

En esta 11º edición del Concurso Fotográfico de Sotermun se han presentado un total de 57 obras de 13 autores distintos procedentes de España, Brasil e Italia.

Curtidores: David Piqueras Aparicio
Curtidores: David Piqueras Aparicio

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: