La plantilla de Ormaurre S.L apuesta por LSB-USO

El pasado mes de octubre la plantilla de la empresa Ormaurre, situada en Igorre, celebraron sus elecciones sindicales y nos solo revalidaron la labor realizada por nuestro delegado de LSB-USO sino que apostaron por el proyecto sindical de nuestro sindicato para garantizar y mejorar sus derechos laborales. Así pues, los tres representantes esta vez serán de LSB-USO.

Desde la Federación de Industria de LSB-USO felicitamos por el trabajo y tesón llevado a cabo por nuestro delegado en estos años. Agradecemos a la afiliación y simpatizantes por la confianza depositada en nuestros candidatos; y asumimos la responsabilidad que ello supone en este mandato, que comienza desde ya. Estamos con cautela y con energía para garantizar y mejorar los derechos de toda la plantilla. Nos conocéis y estamos a vuestra disposición para aquellas aportaciones y sugerencias, así como estrategias de lucha para entre todos poder avanzar en la recuperación de ciertos derechos que todos conocemos que se quedaron en el camino.

Esperamos poder ser un referente de unidad para mejorar al conjunto de los compañeros/as en Ormaurre.

Estas elecciones sindicales son fruto de un buen trabajo reconocido y recompensado por los trabajadores/ras.

Si en tu centro de trabajo próximamente va haber elecciones sindicales y quieres informarte contacta con nosotros/as en el 94 444 14 66.

También le puede interesar:

Cargando…