Renovamos en GKN Zumaia (Planta Legazpi)

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minutos

La semana pasada los mas de ciento cincuenta trabajadores de la fábrica GKN Driveline Zumaia en Legazpi celebraron las elecciones sindicales, donde volvieron a depositar la confianza en la candidatura del sindicato LSB-USO para continuar en el comité.

Desde el equipo de la Federación de Industria en el territorio de Gipuzkoa agradecemos el apoyo recibido y asumimos con la responsabilidad que nos caracteriza el reto de este mandato en este nuevo comité de 9 miembros, donde LSB-USO seremos la llave de la concordia para poder alcanzar los acuerdos más beneficiosos para todos y cada uno de los que trabajamos en GKN, junto a los compañeros de los sindicatos ELA (4) y LAB (4).

Renovamos nuestra representación de hace 4 años  con ganas de seguir defendiendo vuestras inquietudes y garantizando el cumplimiento de unas condiciones laborales dignas en GKN, compañía líder mundial en el suministro de sistemas y soluciones de transmisión en la industria de la automoción.

En LSB-USO todos contamos, así que si va haber elecciones sindicales próximamente en tu centro de trabajo y tienes dudas, contacta con nosotros en Gipuzkoa : donostia@lsb-uso.com