Renovamos nuestra representación en Torrefactos de Café Bizkaia

En este mes de noviembre hemos celebrado las elecciones sindicales en la empresa IPAR COFFEE, mas conocida en Bizkaia como Cafés el Abra y nuevamente hemos renovado la representación gracias al apoyo con sus votos de la mayoría de la plantilla.

Muchas gracias a todos los trabajadores/ras por la participación en estos comicios tan importantes para los trabajadores/ras. Tener seguro que cogemos esta confianza depositada con ilusión por defender los derechos laborales de todos y cada uno de vosotros.

Además, estos cuatro años tenemos retos en el sector de Torrefactos de Café que pese a quien le pese, vamos a poner todo el empeño para actualizar el convenio del sector, caducado en el año 2010 y por el que vamos arrastrando una pérdida de IPC  de más del 15%. Lo de euros “ a cuenta del convenio” de convenio hay que regularizarlo en una mesa de negociación seria y con ganas de llegar acuerdos en jornadas, licencias, etc..

De todas formas, antes mantendremos un encuentro para escuchar vuestras aportaciones y poder darles forma. Te recordamos que este sindicato las decisiones las toman los trabajadores/ras. La semana te pedíamos tu apoyo con tu voto, hoy te pedimos tu participación con aportaciones para mejorar las condiciones laborales en el sector de Torrefactos de Café de Bizkaia. Sólo así conseguiremos juntos evitar la precariedad y el empobrecimiento de todos/as los profesionales que trabajamos en el sector.

Ahora es buen momento: #DaElPaso y #HazUSODeTusDerchos afíliate a LSB-USO

ADJUNTO:
IPC 2011 -2021.

También le puede interesar:

Cargando…