Renovamos la representación en Sidenor Azkoitia

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minutos

A finales de noviembre los casi trecientos cincuenta trabajadore/ras de la planta de SIDENOR ACEROS ESPECIALES SLU – Azkoitia apoyaron las candidaturas en las elecciones sindicales del sindicato LSB-USO para continuar la labor en el comité.

Este resultado es de gran valor para seguir garantizando el cumplimiento de los acuerdos en fábrica y poder mantener nuestra fuerza en el Grupo. Empezamos con fuerza renovada y alicientes para velar en todos los departamentos por mejoras en las condiciones laborales, trabajando con todos los sindicatos del comité.

Desde la Federación de Industria de LSB-USO agradecemos la confianza depositada en nuestro sindicato. Para nosotros/as será un reto para realizar la labor sindical mas eficaz posible.

También queremos felicitar al equipo de Industria de nuestro sindicato en el territorio de Gipuzkoa, donde cada vez más trabajadores/ras se están sumando a nuestro proyecto sindical, plural, autónomo e independiente.