LSB-USO Bizkaibus contra las agresiones en el trabajo

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minutos

ULTIMA HORA: el sindicato LSB-USO junto con todos los sindicatos del comité de empresa de Bizkaibus Avanza Durangaldea, hoy domingo 15 de enero ante la última agresión de ayer sábado, emitimos el siguiente comunicado:

Desde el comité de empresa de Avanza Durangaldea, queremos mostrar todo nuestro apoyo a la compañera que ayer sufrió una brutal agresión.

Condenamos enérgicamente tales hechos y exigimos tanto a las empresas concesionarias de Bizkaibus como a la propia DFB que pongan todos los medios necesarios para que no se vuelva a producir ni una agresión más .

Nos ponemos a disposición de los compañeros de Vectalia Txorierri para lo que sea necesario.

Así mismo, desde LSB-USO difundimos el siguiente comunicado de nuestros compañeros/ras:
EL Comité de Empresa Vectalia Txorierri, condena firmemente la agresión sufrida por una compañera en el transcurso de la noche de ayer mientras realizaba su servicio de Bizkaibus en la linea 3516 Bilbao-Mungia.

Esta sociedad no puede seguir tolerando este tipo de actos por lo que convocamos dos concentraciones, la primera, mañana día 16 a las 11:00 h. en el ayuntamiento de Mungia y la segunda, el miércoles día 18 a las 11:00 h. frente palacio de la Diputación en Bilbao, como muestra de condena y repulsa del ataque sufrido por nuestra compañera trabajad ora.

¡¡Basta ya de agresiones!!

LSB-USO
Siguenos en: