La plantilla de Erdella Express con LSB-USO

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minutos

La plantilla de la empresa de entrega domiciliaria de Erdella Express apuesta en las Elecciones Sindicales por los compañeros de LSB-USO para participar en el comité. Se ha formado un comité de 5 miembros donde nuestro sindicato ha sido apoyado con el 60% de los votos emitidos y ha consguido obstentar la mayoría sindical.

Desde la Federación de Servicios de LSB-USO agradecemos a todos los trabajadores/ras de Erdella Express por la alta participación en las elecciones sindicales. No olvidamos que es un proceso muy importante en los centros de trabajo, pues elegimos a nuestros representates laborales y la organización sindical que les apoyará.

También dar la enhorabuena a todos los miembros del comité por este nuevo mandato de cuatro años. Esperamos poder trabajar con unidad sindical y en son de velar por el cumplimiento de unas condiciones laborales dignas y seguras.

A toda la plantilla en Erdella, tener seguro que nuestro sindicato LSB-USO est´a vuestra disposción para ir canalizando todas aquellas aportaciones para mejorar el trabajo y las condiciones laborales. Juntos diseñaremos la mejor estrategia sindical para ir dando pasos en el centros de trabajo de Larrabetzu y en el sector en Bizkaia.