Sumamos fuerzas en Arcelor Mittal – Fábrica de Etxebarri

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

La semana pasada se celebraron las elecciones sindicales en la planta de Arcelor Mittal en Etxebarri ( Bizkaia) y los trabajadores en fábrica apoyaron la candidatura de LSB-USO con lo que sumamos fuerza en el comité.

Desde la Federación de Industria del sindicato LSB-USO agradecemos todos los apoyos recibidos en estos comicios. Tener seguro que seguiremos desde ya trabajando en fábrica y en las diferentes mesas del grupo. Nos conocéis y seguiremos seguir luchando por mejoras en todos los departamentos, grantizando los puestos de trabajo.

Sumamos fuerzas en Arcelor Mittal – Fábrica de Etxebarri

Sabéis que cuando hay que protestar y luchar ahí estaremos; pero también cuando haya que proteger el empleo y el puesto de trabajo, seremos lo suficientemente responsables como representantes de todos vosotros; tal y como hemos venido haciendo a través de nuestra trayectoria.

Empezamos con ganas este año 2023 y estos cuatro años en el comité de Etxebarri. Te recordamos que estamos a tu disposición en la Sección Sindical para aclarar dudas sobre tu situación laboral o para que nos hagas llegar aportaciones de tu departamento, y podamos diseñar estrategias para mejorar. Da el paso a LSB-USO.

Sumamos fuerzas en Arcelor Mittal – Fábrica de Etxebarri

LSB-USO
Siguenos en: