LSB-USO en UTE Servicios Urbanos Vitoria-Gasteiz

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minutos

Esta semana la platilla de UTE Servicios Urbanos Vitoria-Gasteiz celebró sus elecciones sindicales y apostaron porque el sindicato LSB-USO forme parte del comité de empresa.

Unos 550 trabajadores/ras del servicio de limpieza pública de la ciudad de Vitoria estaban llamados a estos comicios, nuestro sindicato era la primera vez que nos presentábamos y el 8,6% de los votos apoyaron nuestra candidatura.

Desde la Federación de Servicios  de LSB-USO Euskadi agradecemos la confianza depositada en nuestros candidatos y felicitamos el trabajo realizado por el equipo de Servicios en Vitoria. Han sido días duros de mucho trabajo, pero ahora comienza la labor sindical para poder realizar una representación efectiva en la que se garanticen la calidad del empleo en la empresa UTE Servicios Urbanos Vitoria-Gasteiz. Velaremos por garantizar el cumplimiento de los acuerdos en todos los puestos de trabajo y la seguridad laboral.

Si trabajas en Limpieza Pública en Álava y tienes dudas sobre tu situación laboral: contacta con nosotros en el 945 27 17 88. Estamos donde siempre ( en Vitoria en la calle Palencia,24 – Bajo).

Con este resultado entramos en el sector de Limpieza Pública en el territorio de Araba, hace menos de un mes también crecimos en Limpieza Pública en Gipuzkoa. Nuestra Organización Sindical en este  Sector tenemos una  para defender la profesionalidad de todos/as y cada uno/a de vosotros/as.

Si en tu centro de trabajo se van a celebrar Elecciones Sindicales, acude a alguna de nuestras sedes, sin compromiso y te explicamos el proceso y los plazos a seguir.

LSB-USO
Siguenos en: