El Consejo Nacional LSB-USO Euskadi convoca las movilizaciones del 28 de abril y 1 de mayo

En la tarde de hoy viernes, 24 de marzo arrancamos con el primer Consejo Nacional de LSB-USO Euskadi en este año 2023, y segundo de nuestro 13 mandato, marcado por ya por la normalidad.

Uniones Comarcales, Federaciones Territoriales y Departamentos juntos en nuestro máximo órgano de dirección hemos trabajado el Informe económico estructural y de acción de Euskadi siempre vigilantes a nuestra autofinanciación rondando el 82% .

En otro punto hemos analizado los datos de afiliación y representación a 31-12-2022 con visos a seguir creciendo el afiliados/as y delegados/as para llegar a mas trabajadores/ras porque otro sindicalismo es posible : el sindicalismo independiente de ideologías y centrado única y exclusivamente en los derechos laborales: garantizar el cumplimiento de los convenio y aportar mejoras a las condiciones laborales presentes y futuras.

Entrados en fechas hemos aprobado las movilizaciones próximas en la calle:

CONCENTRACIÓN: Viernes 28 de abril 2023: en la plaza circular de Bilbao con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud Laboral.

MANIFESTACIÓN: Lunes 1 de mayo 2023: desde Gran Vía,65 y posterior comida de hermandad. ( Recuerda contactar con tu sede mas cercana para coger los tikets.