Elecciones en Prosegur SIS en Álava

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Los trabajadores/as apoyan masivamente a nuestro sindicato LSB-USO en las elecciones sindicales celebradas en la empresa de Seguridad Privada con mayor plantilla en el territorio de Álava : Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad. Casi el cincuenta y tres por ciento de los votantes respaldan a nuestro sindicato y seremos cinco representantes de LSB-USO en el comité de nueve.

Reconocemos que ha resultado un proceso difícil y que ha supuesto un gran esfuerzo por parte de todos/as. Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de LSB-USO queremos agradecer a todos/as los que habéis participado en las elecciones sindicales para actualizar vuestra representación laboral en el comité. En especial a la afiliación y simpatizantes que seguís apoyando con vuestro voto nuestra candidatura de LSB-USO. Gracias a ello hemos conseguido ser la fuerza sindical mayoritaria en este comité y seguimos siendo el primer sindicato del sector de Seguridad Privada en el territorio de Álava. Toda una responsabilidad para nosotros/as que asumimos con mucha energía y motivación.

Tener seguro que seguiremos trabajando en pro de nuestro proyecto sindical en busca de unidad sindical dentro del comité. Continuaremos atentos para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de las condiciones laborales en todos y cada uno de los puestos de trabajo. Nos conocéis de muchos años y estamos a vuestra disposición para escuchar tus aportaciones y entre todos diseñar estrategias para dignificar y mejorar la calidad del empleo de los profesionales de Seguridad Privada.

Te recordamos que en la ciudad de Vitoria estamos donde siempre: en la calle Palencia, 24 bajo y siempre puedes contactar en el 945 17 17 88 para acercarte y resolver dudas sobre tu situación laboral. Da El Paso.

LSB-USO consigue mayoría absoluta en las elecciones de Prosegur SIS en Álava.

LSB-USO ha obtenido 48 votos de los 91 emitidos y consigue 5 de los 9 miembros del comité tras un proceso electoral duro.

LSB-USO
Siguenos en: