Elecciones Sindicales Darrait

A primeros de este mes los trabajadores/ras de Darrait celebraron por primera vez elecciones sindicales. Tras conversaciones entre nuestro candidato y los trabajadores/ras para poder tener un representante de los trabajadores/as en esta empresa del metal de Berriz ( Bizkaia), valoraron la importancia de tener un delegado y por mayoría decidieron participar en el proceso.

Tras una gran labor del equipo de nuestra Federación de Industria  de LSB-USO en Bizkaia, la plantilla de Darrait llevo a cabo las elecciones sindicales y casi el 95% de los participantes depositaron la confianza con su voto en su compañero de LSB-USO. Agradecemos enormemente este apoyo recibido y lo tomamos como una responsabilidad desde ya para con las portaciones de toda la plantilla luchar por mantener los derechos laborales obtenidos hasta ahora y dar pasos reales para mejorar condiciones de todos los puestos de trabajo en Darrait.

Somos un sindicato independiente como tú, cuyo interés es trabajar por los derechos laborales desde la unidad de toda la plantilla. Con este delegado y con el conjunto de nuestro sindicato seguro que podemos conseguir dar pasos para retomar logros pendientes.

Si trabajas en el sector y tienes dudas sobre tu situación laboral o quieres conocer como tener representación  laboral, contacta  con nosotros/as sin compromiso. Ten seguro que trataremos de asesorarte y ayudarte. ¡ánimo! y Da El Paso.