Elecciones Sindicales en Ormazabal y Cia de Igorre

El pasado mes febrero se realizaron las elecciones sindicales en la planta de Igorre en ORMAZABAL Y CIA en las que la plantilla volvía a elegir a los representantes sindicales en el comité para los próximos cuatro años.

Esta vez los compañeros de nuestro sindicato LSB-USO en Ormazabal consiguieron un respaldo en casi un 60% superior a los comicios anteriores. Sin duda, fruto del trabajo, dedicación y cercanía para resolver situaciones en fábrica.

Salimos de estas elecciones con mucha satisfacción por la confianza depositada y con un miembro más en el comité: ya somos tres. Tener seguro que seguiremos con mas fuerza vigilando el cumplimiento de los acuerdos que hemos llegado y luchando por mejorar las condiciones laborales en todos los departamentos.

De todas formas, nos conocéis y sabéis nuestra disposición para recoger vuestras aportaciones y diseñar estrategias para dar pasos a mejorar la situación laboral de toda la plantilla en Ormazabal y Cia.

Desde la Federación de Industria LSB-USO Euskadi felicitamos al equipo de Bizkaia y en especial a los compañeros por la buena labor sindical realizada en este tiempo. ¡Ánimo! y ZORIONAK.

¡Gente estupenda, siempre dispuesta a aportar!