Asamblea General LSB-USO Euskadi

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Este martes 18 de abril ha tenido lugar la asamblea general de delegados/as de LSB-USO Euskadi en la sede de Basauri. Todos los meses nuestros delegados/as reciben asamblea formativa en su territorio. Esta es nuestra asamblea anual, que tuvimos que cancelar en marzo 2020; así pues, tras casi 4 años desde la última hemos contado con distintas ponencias, desde la prevención laboral pasando por las novedades legislativas hasta la valoración del mercado laboral actual.

La jornada la ha comenzado Silvia Marco responsable del gabinete de Salud Laboral, hablando de las incapacidades temporales y de su importancia, epicentro de nuestra campaña para el 28 de abril día mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo.

Tras la prevención laboral, la jornada continuo con la ponencia de nuestro secretario general Jon Quintana  que nos ha hablado de las novedades legislativas.

Después de una breve pausa, la asamblea ha continuado de la mano del secretario general Confederal Joaquín Pérez, quién nos ha hablado del mercado laboral actual  y de la acción sindical llevada a cabo por nuestro sindicato, que en el último año ha conseguido los mejores datos de afiliación y representación de toda su historia.

La asamblea ha finalizado con la intervención de Jon Quintana animando a la participación el 1° de mayo.

Moderando la jornada ha estado Nerea Cabrera, que desde la Secretaría de Acción Sindical de LSB-USO Euskadi ha realizado un llamamiento a todos los delegados/as presentes para participar y movilizar en su ámbito a los actos convocados por LSB-USO :

• CONCETRACIÓN viernes 28 de abril de 11:00-12:00h en Plaza Circular de Bilbao con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo .
• MANIFESTACIÓN lunes 1 de mayo a las 11:00h desde Gran vía, 65 ( Reanult) en Bilbao y COMIDA en el Hotel Gran Bilbao a las 14:00h ( ya puedes recoger tus tikets en tu sede mas cercana y acudir con familiares y amigos/as)

LSB-USO
Siguenos en: