Elecciones Sindicales en CIA Automóviles Álava

En el mes de marzo la plantilla de Cia Automóviles Álava, SA de Vitoria celebró sus elecciones sindicales. Nuestro sindicato LSB-USO conseguimos presentar candidatura por vez primera donde concurríamos cinco sindicatos para tres representantes sindicales. Casi el 58% de los trabajadores/ras apoyaron a nuestro candidato.

Desde la Federación de Servicios del sindicato LSB-USO agradecemos la participación en estas elecciones y el apoyo recibido. Tener seguro, que desde ya empezaremos a recoger vuestras aportaciones para garantizar el cumplimiento de los acuerdos y mejorar las condiciones laborales.

Con este resultado sumamos fuerza en el sector de transporte de viajeros en el territorio de Álava. Si trabajas en el sector y tienes alguna duda laboral contacta con nosotros en el 945 27 17 88 y lo miramos.

Si en tu centro de trabajo vais a celebrar elecciones sindicales o no tenéis aún un Representante de los trabajadores (RLT) en este enlace.