Elecciones Sindicales en Lavanindu, S.L

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

La plantilla de la empresa Lavanindu SL continúa apostando por nuestro sindicato LSB-USO. En las últimas elecciones sindicales celebradas en esta empresa de Arrigorriaga los trabajadores/ras han renovado la confianza en nuestro sindicato para representar sus derechos laborales en el comité.

Desde la Federación de Servicios de LSB-USO Euskadi agradecemos a todos/as la participación en estos comicios y el apoyo recibido. Tener seguro que, desde ya, estamos a vuestra disposición para resolver vuestras dudas y para recibir vuestras aportaciones para mejorar las condiciones laborales en el sector de Tintorerías, Lavanderías y Limpieza de ropa de Bizkaia, donde somos parte integrante de la mesa negociadora.

Animamos a nuestro equipo de la Federación de Servicios de LSB-USO  en Bizkaia por su esfuerzo e interés en realizar una labor sindical cercana y efectiva. Seguir así, sólo así podremos seguir ayudando y fortaleciendo mejor y a más trabajadores/as.

Recuerda si trabajas en el sector y tienes alguna duda sobre tu situación laboral, da el paso  y contacta con nosotros/as.

LSB-USO
Siguenos en: