Elecciones Sindicales en Prosegur SIS Bizkaia

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El sindicato LSB-USO seguimos creciendo en el sector de Seguridad Privada. En las elecciones sindicales celebradas este mes de marzo en una de las empresas con más plantilla en Bizkaia (Prosegur SIS) los trabajadores/ras apoyaron masivamente la candidatura presentada por nuestro sindicato. Convirtiéndonos en la primera fuerza sindical dentro del comité y con una diferencia de más de setenta votos con el segundo sindicato más votado.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de LSB-USO Euskadi agradecemos a todos/as los trabajadores/ras que pese a las dificultades habéis participado en estos comicios. Las elecciones sindicales son un momento muy importante en el mundo laboral, pues elegimos a nuestros representantes para velar y mejorar por los derechos laborales en el trabajo.

En especial, queremos dar las agracias a todos aquellos/as que con vuestro voto habéis apoyado nuestra candidatura de LSB-USO. Gracias a ello hemos conseguido estar con nueve miembros en el comité de 21 en Prosegur SIS Bizkaia. Tener seguro que seguimos en campaña: siempre cercanos y disponibles para atender vuestra situación laboral, detectar irregularidades en todos los puestos de trabajo y conseguir mejorar las condiciones laborales. Nos conoces y puedes contactar con nosotros en el 94 444 14 66.

Así mismo, felicitamos al equipo de nuestra Federación en el territorio de Bizkaia, nos consta que si ya trabajan muy intensivamente todos los días del año en este proceso han estado haciendo una gran labor sindical que ha permitido aún más acercarse a la realidad de muchos trabajadores/ras y han obtenido este importante resultado.

Resultado que alienta, da motivación y fuerza en el sector de Seguridad Privada. Seguiremos luchando con todos/as para visibilizar el valor de nuestro trabajo y dignificar las condiciones laborales de esta profesión.

LSB-USO
Siguenos en: