El sindicato LSB-USO continuamos en la lucha en la empresa vitoriana de INDESA 2010, el pasado viernes salimos en concentración a la calle junto con APDEMA para protestar y hacer visible la disconformidad con la gestión que lleva el empresario en este caso el señor Sola y su equipo.
Nuestra situación en INDESA 2010, SL , con más de dos centenares de personas con sueldos base por debajo del S.M.I. y con la carestía de vida debido a la inflación, el día a día se hace muy complicado para llegar a fin de mes. Por eso, nos volvemos a preguntar ¿Dónde está la gran mejora salarial que defendía el señor Sola en su magnífico estudio de valoración de puestos de trabajo?.
El clima laboral sigue empeorando en los puestos de trabajo. La Dirección parece que no tomó nota de que lo más aplaudido y reclamado el día de la manifestación fueron las palabras respeto, dignidad; o el hartazgo por la explotación, la precariedad, que los malos tratos sean el pan nuestro de cada día en esta empresa. La gente está cansada.
Hemos llegado al punto de que algunos y algunas compañeras, en sus puestos de trabajo, tengan que pedir permiso para ir al baño, o, simplemente, para beber agua. ¿Qué somos: personas o esclavos? ¿A qué punto hemos llegado?.
Basta ya. Nuestro trabajo también tiene valor
- Efecto “blurring”, cuando desconectar del trabajo se complica - 5 junio, 2023
- La violencia de género aumenta en 2022 un 8,3 % - 4 junio, 2023
- Ley de Vivienda. Poner fin a los abusos y barreras de acceso a una vivienda digna - 3 junio, 2023