Sumamos en el sector de Limpiezas en Araba

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Sumamos en el sector de Limpiezas de Araba. Esa vez entramos en el comité de la empresa Garbialdi concesionario del servicio de limpieza en la UPV/EHU. En las elecciones sindicales celebradas esta semana gracias al apoyo de la plantilla el sindicato LSB-USO participará con dos miembros en el comité de cinco.

Desde la Federación de Servicios del sindicato LSB-USO agradecemos la motivación de nuestra afiliación y el apoyo recibido en estos comicios; así como, de aquellos/as simpatizantes que nos habéis votado. Tener seguro, que desde ya estaremos disponibles para toda la plantilla, de tal manera que podamos recoger vuestras aportaciones. Juntas y con esfuerzo podremos establecer las estrategias adecuadas para poder mejorar las condiciones laborales en la limpieza dentro de la Universidad y en el sector de Limpieza en el territorio de Araba.

Si trabajas en el sector y tienes alguna duda sobre tu situación laboral, en Vitoria-Gasteiz estamos donde siempre en c/ Palencia,24 bajo; mejor, contacta antes en el 945 27 17 88.

Si en tu centro de trabajo van a celebrar elecciones sindicales y quieres recibir información, contacta también, te informamos con la responsabilidad que nos caracteriza.

LSB-USO
Siguenos en: