Noviembre 2023: Huelga ambulancias vascas

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Al seguir sin avances en la negociación del convenio autonómico del Transporte Sanitario en la CAV esta semana continúan las jornadas de huelga y las movilizaciones. Todas las centrales sindicales del sector exigimos:

  • Que haya una negociación real : los números sí dan.
  • Que haya mayor implicación del Gobierno Vasco: un servicio esencial para la ciudadanía vasca externalizado por el departamento de salud es también su responsabilidad.
  • Que haya voluntad de la empresa de llegar a acuerdos: que dejen de boicotear avances en la actualización de las condiciones salariales y sociales de casi mil seiscientos trabajadores/as.

Noviembre 2023: Huelga ambulancias vascas Noviembre 2023: Huelga ambulancias vascas
El sindicato LSB-USO estamos saliendo a la calle junto con todos los compañeros/as desde primera hora en las jornadas de huelga para garantizar la salida de los servicios mínimos pactados, y con movilizaciones en los hospitales.

Este miércoles 22 de noviembre la movilización se centralizará en Bilbao con una manifestación conjunta de los tres territorios que saldrá desde el Hospital de Basurto a las 11:00h

De seguir sin avances significativos, desde LSB-USO te recordamos que están convocadas otras 3 jornadas de huelga para el mes de diciembre los días 20, 21 y 22.

Noviembre 2023: Huelga ambulancias vascas Noviembre 2023: Huelga ambulancias vascas

LSB-USO
Siguenos en: