Elecciones Sindicales en Bahía de Bizkaia Electricidad, S.L

La semana pasada la plantilla de Zierbana de Bahía de Bizkaia electricidad, S.L ha celebrado las elecciones sindicales para renovar a los tres representantes de los trabajadores en el centro vizcaíno de casi cincuenta trabajadores/as. Casi el 49% de los participantes respaldaron con su voto al candidato del sindicato LSB-USO, de entre las 5 opciones que nos presentamos.

El ser la organización sindical más votada es una motivación y una responsabilidad para representar al conjunto de la plantilla en Bahía de Bizkaia Electricidad. Desde la Federación de Industria de LSB-USO os agradecemos la confianza nuevamente depositada en nuestra organización, y felicitamos a nuestro equipo de Industria en Bizkaia por la labor sindical realizada en el territorio.

Si trabajas en el sector y tienes alguna duda laboral, recuerda que puedes contactar con nuestros asesores/as. En Bizkaia puedes llamar al 94 449 006 2 o al 94 444 14 66.

Si en tu centro de trabajo vais a celebrar elecciones sindicales, también nosotros/as te informamos de todo el proceso o de tu actual representación para que puedas hacer uso de tus derechos.