Elecciones Sindicales en el centro logístico de LIDL en Álava

A finales del mes de enero la plantilla de más de 300 trabajadores/as del centro logístico de LIDL en Álava celebraron las elecciones sindicales y respaldaron la candidatura del sindicato LSB-USO para entrar en la representación del comité 13 con dos compañeras.

Tras mucho trabajo y nervios porque era la primera vez que formábamos candidatura en este centro de trabajo, es una satisfacción el habernos sentido tan respaldadas. También supone toda una responsabilidad para poder llevar vuestra voz en este órgano de representación de los trabajadores/as de LIDL en Vitoria. Tener seguro que intentaremos velar por el cumplimiento de los acuerdos y planificar estrategias para mejorar la calidad del trabajo en todos los puestos de trabajo.

Desde la Federación de Servicios del LSB-USO felicitamos a la plantilla, al equipo de Vitoria por la labor realizada. Os recordamos que llevamos año y medio trabajando en LIDL Bizkaia. Ya sabemos, que no siempre es fácil; pero poco a poco vamos sumando fuerzas.

Te recordamos que si trabajas en el sector y tienes alguna duda sobre tu situación laboral puedes contactar con nosotros en la sede más cercana. También en los siguientes teléfonos: en el 945 27 17 88 en Araba; en el 94 444 14 66 en Bizkaia o en el 943 46 67 49 en Gipuzkoa.