Elecciones Sindicales en Red Ofisat Nordeste

La semana pasada la plantilla de Red Ofisat Nordeste ha celebrado las elecciones sindicales con una participación de casi el 88%, de los cuales casi el 70% ha apoyado a los tres candidatos del sindicato LSB-USO.

Desde la Federación de Industria de LSB-USO valoramos la alta participación para elegir su representación laboral y agradecemos la confianza depositada en nuestra gente. Es buen momento para seguir creciendo en el Metal de Bizkaia y trabajar por velar el cumplimiento de los acuerdos. Tener seguro que trabajaremos para mejorar las condiciones laborales en todos los puestos de trabajo. No lo dudes, si tienes alguna duda laboral contacta con nosotros/as bien en la empresa o en tu sede mas cercana. En Bizkaia estamos en Basauri (94 449 0062) o en Bilbao (944441466).

Recuerda si en tu centro de trabajo vais a celebrar elecciones sindicales y quieres informarte del proceso contacta con nosotros, da el paso.