Elecciones Sindicales en Autobuses Cuadra, S.A (Etxebarri)

A finales del mes de febrero la plantilla de la empresa Autobuses Cuadra, SA en el centro de Etxebarri ha celebrado las elecciones sindicales. Un día decisivo en el que se elegían la representación laboral. Desde el sindicato LSB-USO felicitamos la participación del 100% de los trabajadore/as del centro vizcaíno.

Una vez más, los trabajadores/as de autobuses vuelven a elegir al sindicato LSB-USO para velar por sus condiciones laborales en el trabajo. Desde la Federación de Servicios agradecemos la confianza depositada en nuestro candidato en estos comicios. Tener seguro que desde ya lo tomamos como una importante responsabilidad para garantizar y mejorar las condiciones laborales en todos los puestos de trabajo.

Estas elecciones suponen un impulso para nuestra organización sindical en el sector de transporte de viajeros de Bizkaia donde el esfuerzo y cercanía de nuestra gente se está viendo estimulado.

Por todo ello, si trabajas en el sector y tienes alguna duda sobre tu situación laboral o informarte sobre las elecciones sindicales contacta con el sindicato LSB-USO. En Bizkaia estamos en el 944490062 o en el 94 444 14 66. #DaElPaso