Elecciones sindicales en I-SEC Aviation Security, S.L

A finales del mes de febrero la plantilla de Seguridad Privada I-SEC Aviation Security, SL en el centro de trabajo del Aeropuerto de Bilbao en Loiu celebró sus elecciones sindicales. La plantilla apostó por nuestra candidatura de LSB-USO y entramos en el comité de 9 con 3 representantes de los trabajadores/as.

Desde nuestra Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de LSB-USO Euskadi agradecen el apoyo recibido, así como la participación en estas elecciones y felicitan al equipo de Bizkaia por la labor realizada.

Con estas elecciones seguimos sumando fuerzas en el sector para ser más representativos y defender los derechos laborales en todos los puestos de trabajo. Nos conocéis porque algunos llevamos años trabajando en el aeropuerto y sabéis que no nos asusta el trabajo para conseguir mejoras y que se respeten nuestros derechos.

Si trabajas en el sector y tienes dudas sobre tu situación labora, contacta con nosotros en el 945 27 17 88 en Araba, en el 94 444 14 66 en Bizkaia o en el 943 46 67 49 en Gipuzkoa.