Elecciones Sindicales en Sidenor en la Planta de Basauri

El sindicato LSB-USO mantenemos nuestra representación en el comité de la fábrica de Sidenor en Basauri ( Bizkaia) tras las elecciones sindicales celebradas a finales del mes de febrero, gracias a la participación de la plantilla en la renovación de los representantes sindicales.

Desde la Federación de Industria de LSB-USO Euskadi agradecemos la confianza depositada en nuestra candidatura en estos comicios para dar continuidad la proyecto sindical de nuestro sindicato en la fábrica de Basauri. Sumamos fuerza también desde la planta de Azkoitia.

Nuestro sindicato en la planta de Basauri llevamos una trayectoria de muchos años atrás desde la implantación de la fábrica en la ubicación actual. Nos tomamos la confianza depositada en nosotros por parte de la plantilla como una verdadera responsabilidad para velar por los derechos laborales en todos  los puestos de trabajo.

Nos conoces, sabes que tus derechos es nuestra labor diaria. Si tienes alguna aportación o alguna duda , contacta con nosotros en nuestra sección sindical en fábrica o en las sedes del sindicato de Bilbao ( 94 444 14 66) o Basauri (94 4490062).