15 días de jornada de huelga en Envases Universales Ibérica (Domiberia) en la planta de Ugao-Miraballes

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

El pasado viernes 5 de abril de 2024, la empresa Envases universales, S.L.U. cerró el periodo de consultas del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado para las plantas de Ugao y Montmeló sin acuerdo.

A la espera de la decisión a adoptar por parte de la empresa, la plantilla de ENVASES UNIVERSALES IBERICA, S.L.U. de la planta de Ugao-Miraballes junto con el comité de empresa han acordado realizar 15 días de huelga en rechazo al ERE.

Este lunes 8 de abril de 2024, primera jornada de huelga en la factoría a primera hora de la mañana se han concentrado en la entrada principal y posteriormente han iniciado una marcha a pie hasta la empresa Industrias Quimicas Eurocolor situada en el municipio de Arrigorriaga la cual es uno de los principales clientes de la compañía.

15 días de jornada de huelga en Envases Universales Ibérica (Domiberia) en la planta de Ugao-Miraballes

Desde la Federación de Industria de LSB-USO trasladamos todo nuestro apoyo a los trabajadores/as afectados por la medida adoptada por la empresa y ofrecemos toda la colaboración en las acciones previstas en estas semanas.

15 días de jornada de huelga en Envases Universales Ibérica (Domiberia) en la planta de Ugao-Miraballes 15 días de jornada de huelga en Envases Universales Ibérica (Domiberia) en la planta de Ugao-Miraballes

ADJUNTO:
Nota Comité de Empresa Domiberia.

LSB-USO
Siguenos en: