Afiliate

Pasos para Afiliarte :

1.- Imprime la Solicitud de Afiliación. — Ver / Descargar o bien rellenela online.

2.- Rellénala y remítela firmada de una de las siguientes formas:

a) Llévala a la sede del sindicato más próxima (ver sedes LSB-USO).

b) Por correo ordinario a:
C/ Lehendakari Aguirre, 13
48970 Basauri – Bizkaia

c) Por fax (al 94 444 79 74 ) a la atención de afiliaciónes.

d) Por correo electrónico (contacto )

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Cuotas de LSB-USO – Descargar.

Díptico de afiliación – Descargar.

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal, le recordamos que puede dirigirse a la Confederación Unión sindical Obrera a fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, y consulta: La información que ahora nos facilita será incluida en nuestros ficheros, que cumplen todas las medidas de seguridad exigidas en la legislación vigente. Los datos cumplimentados serán incorporados a la base de datos de U.S.O. con la finalidad de tramitar la afiliación correspondiente. El usuario del servicio podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación. La confección de este documento supone su autorización al tratamiento automatizado de los datos contenidos en la ficha, así como a la cesión a otros antes y organismos de la estructura interna del sindicato.

Los afiliados otorgan expresamente su autorización para que el Sindicato facilite a la entidad bancaria la relación de afiliados con los datos personales necesarios para proceder al cobro de la cuota y para que el sindicato facilite a la Administración Pública los datos económicos satisfechos en concepto de cuota sindical para poder practicar la deducción fiscal en la Declaración de la Renta en virtud la legislación vigente. (De acuerdo con lo establecido en la L.O. de Regulación de Tratamiento Automatizado de los Datos de Carácter Personal: L.O. 15/1999, de 13 de diciembre.