INDUSTRIA FEDERAZIOA - EUSKADI BUSCAMOS PERSONAS COMO TÚ ¿ QUE TE OFRECE LSB-USO ? Sindicato Autónomo e Independiente. Toda la cuota desgrava en la declaración de la renta. Asesoramiento Jurídico y Técnico, en todo en todo lo que te afecte como trabajador. Información sindical veraz sobre tu sector, que recibiras en tu domicilio. Formación sindical en sus distintos niveles. Tutela de tus derechos laborales, incluida reclamación económica personal. Seguro por invalidez o fallecimiento fuera de la jornada laboral. Importantes descuentos en: > ASISA, póliza colectiva de salud.  > Parques de Ocio. > Clínicas Dentales.  > Clinicas Oftalmológicas. > Viajes Iberia  > y muchos mas... Caja de Resistencia Por Huelga o Cierre Patronal: 100% del S.M.I. desde el primer día y hasta que dure el conflicto. Por Despidos o sanciones: 100% del salario neto de las tres últimas nóminas con tope del 300% del S.M.I. Como afiliarte con nosotros Imprime la solicitud de afiliación. Rellénala y remítela firmada a la sede de LSB-USO ó mandala por fax a la atención de afiliaciones ó por correo electrónico ó dásela en mano a cualquier miembro de la Sección Sindical de LSB-USO. ZU BEZALAKO PERTSONAK BILATZEN DITUGU Sección Sindical LSB-USO - Fibertecnic - AERNNOVA