BIZKAIA: LSB-USO MANTIENE LA REPRESENTACION EN EL COMITÉ DE LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA SABICO

LSB-USO consigue mantener la representación a pesar de reducir el numero de miembros en el comité en las Elecciones Sindicales en la empresa SABICO SEGURIDAD, SA , empresa que ofrece servicios de vigilancia, protección, sistemas de seguridad y consultoría de seguridad integral.

El martes 26 de Julio de 2.011 se celebraron Elecciones Sindicales , donde cocurrian CINCO candidaturas, en la empresa SABICO SEGURIDAD, SA con una plantilla de unos 229 trabajadores, de los cuales participaron casi el 78% de los trabajadores; y de ellos, casi el 10% mostró su apoyo y confianza a la candidatura de LSB-USO , que obtuvo UN
representante en el Comité.

Los resultados fueron los que a continuación se detallan:
LSB-USO – 1
CCOO – 3
UGT – 5

Una vez mas los trabajadores nos ha respondido reconociendo el trabajo de los compañeros de SEGURIDAD PRIVADA de LSB-USO. Desde LSB-USO en SABICO os agradecemos a todos los afiliados y simpatizantes de LSB-USO, la confianza que habéis depositado en nosotros y la apuesta por nuestro trabajo.