CASESA y COLAVORO firman una alianza estratégica para prestar servicios profesionales y de seguridad de forma conjunta

CASESA, una de las cinco empresas de seguridad más grandes por volumen de facturación de España y Colavoro, empresa de consultoría y asesoría especializada en business services y outsourcing han firmado una alianza estratégica para la prestación conjunta de sus servicios.

Las empresas en el contexto económico actual tienen que ser más competitivas y fijarse nuevos retos. La firma de esta alianza estratégica permitirá generar nuevas oportunidades de negocio y mejorar la eficacia de los servicios que cada una de estas empresas presta por separado. El mercado demanda soluciones globales y tanto Casesa como Colavoro mantienen una posición sobresaliente en sus respectivas áreas de actividad. Cada vez más, las empresas externalizan todos aquellos servicios que no son propios de la actividad de la empresa para focalizarse en lo que es su core business.

La firma de esta alianza estratégica permite ofrecer servicios más completos de acuerdo con las necesidades de los clientes, ser más competitivos y, en definitiva, proporcionar la seguridad de que los procesos complementarios a la actividad nuclear de la empresa serán gestionados eficazmente.

Tras la firma de esta alianza estratégica, Casesa prestará servicios de seguridad y protección y Colavoro ofrecerá servicios profesionales que complementen los servicios de seguridad y los de protección tales como: formación, consultoría y servicios de body shopping en proyectos tecnológicos, además de servicios de recepción, call center, conserjería, gerencia y coordinación de servicios además de servicios de soporte administrativo y logístico.

Tras la firma de la alianza estratégica, ambas empresas se han marcado el objetivo de alcanzar unas ventas globales superiores a los 200 millones de euros durante el ejercicio 2012. Los clientes se beneficiarán de la firma de este acuerdo ya que no tendrán que recurrir a diferentes proveedores, con lo que los clientes conseguirán concentrar todos sus esfuerzos en su core business.

Tras la firma de esta alianza estratégica, el cliente dispondrá de un interlocutor único con lo que se espera garantizar una comunicación más fluida y eficaz. El acuerdo tendrá vigencia en toda España.

NOTA A LOS EDITORES

CASESA.- Castellana de Seguridad S.A. (CASESA) es una de las cinco primeras empresas de seguridad de España. Con una plantilla de 4.500 profesionales, en 2010, alcanzó una facturación de 140 millones de euros, lo que representa un aumento del 7% en relación al año anterior. En la actualidad cuenta con diecisiete delegaciones desde las que presta servicio a todo el ámbito estatal.

COLAVORO.- Colavoro es una empresa líder en la prestación de servicios especializados a empresas y en el área de outsourcing tecnológico. Es el resultado de la unión de un equipo de profesionales altamente cualificados en el área del outsourcing; puesta a disposición de profesionales; formación y consultoría; informática para pymes y consultoría de calidad y de igualdad. Colavoro tiene una experiencia de más de quince años trabajando en empresas líderes tecnológicas e industriales.