SITUACION DE LOS SERVICIOS DE ADJUDICACION DE LA HACIENDA PUBLICA POR LA EMPRESA MAGASEGUR.

logo denuncia

 

Estimad@s compañer@s, con fecha de ayer y con número de expediente PCM- 0158/2016, como ya adelantabamos en anterior comunicado, tuvo lugar acto de conciliación en la comunicad de Madrid en referencia a la situación que estaban viviendo los trabajadores y trabajadoras de la empresa Magaseur que prestan sus servicios para la Hacienda Pública en todo el terriotorio nacional, incluyendo las demandas que desde esta federación se cursaron ante la inspección de trabajo de Euskadi (ver comunicado).

Desde esta federación entendemos que por fin las administraciones públicas atienden nuestras reivindicaciones, ya históricas del respeto a los marcos juridicos  establecidos.

Desde la ftsp-lsb uso euskadi  seguimos muy de cerca todas las plicas públicas, incluso antes de que «otros» usen los problemas  que causaron sus indiferencias;  ahora realizan populismos, que en nuestra  opinion no resuelven, sino que los agraban .

Quiza ahora alguno le de algún ataque de ira o de rabia y lo quiera airear por la prensa como comunicados  que hemos visto en los ultimos dias y que este sindicato prefiere no pronunciarse al respecto ,por cosiderarlas fuera del tiesto .