LLAMAMIENTO A LAS CONCENTRACIONES: AYUNTAMIENTO DE BILBAO 7 SEPTIEMBRE

Estimad@s compañer@s , con arreglo a comunicaciones pasadas  , esta federación hace un llamamiento a comenzar las movilizaciones  en concreto una concentración  en el ayuntamiento de Bilbao el próximo dia 7 de septiembre de 11.00 a 12:00 h.

Este llamamiento se hace a traves de siguiente

NOTA INFORMATIVA

El próximo jueves dia 7 de Septiembre la FTSP de LSB-USO Euskadi vamos a realizar una concentración desde las 11 hasta las 12 horas en las escalinatas del Ayuntamiento de Bilbao como medida de protesta contra la precarización del sector de la Seguridad Privada y el bloqueo constante en la negociación del Convenio Estatal por parte de la Patronal.
Desde LSB-USO Euskadi creemos ahora más que nunca la necesidad de que a los/as trabajadores/as de Seguridad Privada se nos escuche y mostremos nuestro hartazgo y enfado ante esta situación.
Ante el inmovilismo por parte de la Patronal y otras organizaciones sindicales desde la FTSP-USO vamos a trazar nuestra propia hoja de ruta, es por ello que el día 7 de Septiembre también se van a realizar concentraciones a nivel estatal en todas las Comunidades para exigir la implicación de los gobiernos central, autonómico y local ante la precariedad laboral y pérdida de derechos a la que estamos siendo sometidos.
Nuestro futuro depende de la unión y acción que realicemos hoy, por ello desde la FTSP de LSB-USO Euskadi hacemos un llamamiento a todos/as los trabajadores de Seguridad Privada, afiliados/as y/o simpatizantes para que el dia 7 todos juntos reivindiquemos un cambio de 180º tanto en la negociación colectiva del sector como en la contratación que se esta llevando a cabo por parte de las Administraciones Públicas.

Os esperamos.

Comité Ejecutivo FTSP de LSB-USO Euskadi