!!a vueltas con Fagus !! !!ya llevamos más de 16 denuncias en inspección de trabajo por lo mismo !!

En el dia de hoy se ha vuelto a denunciar a dicha empresa ante la inspección de trabajo en Vitoria como «cada mes» por que cada mes se retrasa de forma reiterada en el abono de los salarios a los trabajadores de su plantilla .

Relación de hechos :

Con fecha 19 de octubre de 2016 la inspeccion correspondiente emite un requerimiento a la empresa para que realice el pago de salarios conforme a convenio ,pues bien la empresa esta incumpliendo sistematicamente dicho requerimiento , dado que a fecha de hoy 6 de julio de 2017 a un no les ha abonado la nomina de junio del 2017 , los retrasos e incumplimientos del art 64 del convenio colectivo Estatal de empresas de seguridad Privada son todos los meses ;llevamos interponiendo mas de 16 denuncias y cada vez la situación es mas grave para los trabajadores de dicha empresa .

Ante esta situación se solicita a la inspeccion de trabajo levante acta de infracción y acuerde la iniciación de procedimiento sancionador  dirigido a obtener el restablecimiento de la legalidad .