Creciendo en Ilunion Limpiezas

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

A finales del año pasado, los trabajadores/ras de la empresa de ILUNION LIMPIEZA Y MEDIO AMBIENTE celebraron las elecciones sindicales atrasadas desde el mes de septiembre y casi el 30% de los votos apoyaron la candidatura del sindicato LSB-USO.

La apuesta ha sido tal que con menos plantilla se han obtenido mas votos y de tener un representante del sindicato en el comité hemos conseguido dos. Este resultado es fruto del trabajo del equipo de la Federación de Servicios en el entorno de la Unión Comarcal de LSB-USO en Vitoria-Gasteiz.

Esta apuesta de los trabajadores/ras de ILUNION suma fuerzas en el crecimiento que el sindicato ha tenido durante el año 2020 en el sector de Limpieza de Edificios y Locales en el territorio de Araba, cerrando el ejercicio con un 60% mas de los delegados/as con respecto al año anterior.

Enhorabuena por la labor sindical realizada y los apoyos recibidos para continuar con ilusiones renovadas para mejorar las condiciones de los trabajadores/ras en ILUNION y en el sector. Tener seguro que seguiremos apostando por dignificar la situación de todos/as en este comité.

Te recordamos que si tienes alguna duda o reclamación sobre tu situación laboral, puedes contactar con los compañeros de LSB-USO Ilunion Limpiezas de la Federación de Servicios en el 945 27 17 88.

Te animamos también a que revises nuestra página web, y redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), seguro que encuentras información que te resulta interesante como Prevención de riesgos en trabajador de limpieza con productos químicos.

LSB-USO
Siguenos en: