No todo vale por un puñado de votos

No es habitual que este sindicato entre en dimes y diretes de lo que dicen otros sindicatos , dado que de los puntos de vista incluso si son objetivos, podemos tomar nota , pero no es menos cierto que nuestros delegad@s y simpatizantes empiezan ha estar un poco hartos de las mentiras de otros , de sus demagogias y de sus cómo definirlo … de su falta de liderazgo sindical sin faltar al otro y sobre todo de sus incongruencias , o sea decir una cosa y hacer otra .

Desde esta federación siempre hemos sido realistas con la situación en la que estamos y en el sector en el que trabajamos , porque trabajamos en el siempre y cuando recordando a los que no lo pueden hacer , o bien por las reducciones o bien por el cierre de las empresas en las que trabajaban , o debido a los descuelgues de convenio que otros sindicatos han firmado ( en esta federación eso esta prohibido por estatutos ).

El sector empieza ha remontar y por eso , por todo lo anterior siempre apostaremos por el convenio sectorial y por mejorarlo día a día para que cuantos más seamos, sea de la condición que sea, mejor .

Por todo ello esta FEDERACION DE TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA entiende que es necesario hacer público este comunicado con el objeto de manifestar nuestra posición ante las falacias de CCOO- Euskadi .