Elecciones sindicales Cartisa S.L.

El jueves pasado los trabajadores/ras de la empresa Cartisa, SL celebraron las elecciones sindicales en la empresa Cartisa, en las que volvieron apostar por el candidato de LSB-USO. Desde la Federación de Industria de LSB-USO Euskadi agradecemos la confianza depositada para seguir representando y defendiendo los derechos laborales dentro del comité de toda la plantilla en Arrigorriaga.

El resultado de estas elecciones sindicales supone un refuerzo a la labor que venimos realizando en Cartisa durante los últimos años, pese haber pasado momentos difíciles y comprometidos para garantizar el cumplimiento de los acuerdos y garantizar el empleo y las condiciones laborales.

Si trabajas en el sector de Artes Graficas y tienes dudas sobre tu situación laboral o va haber elecciones sindicales próximamente en tu centro de trabajo, contacta con el sindicato LSB-USO ( 94 444 14 66) y te informamos sin compromiso. Tus condiciones laborales no pueden depender de la falta de información.