COMUNICADO LSB-USO VICRILA SOBRE LA HUELGA GENERAL DEL 29 DE SEPTIEMBRE

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Hola Compañeros el Sindicato, a nivel confederal ha convocado HUELGA GENERAL para el día 29 de septiembre en todo el territorio nacional, dejando libertad a las autonomías entendiendo que en Euskadi, el mapa Sindical es complejo, ya que este Sindicato convoco Huelga en Julio.
Nuestro Sindicato en toda la Comunidad Autónoma de Euskadi ha convocado Huelga General eso si dejando Libertad de decisión en las diferentes empresas y/o Secciones Sindicales.
Desde la Sección Sindical de Vicrila entendemos que más que nunca deberíamos estar todos en la calle el día 29 por el atropello y recortes de todos los derechos laborales de este gobierno CAPITALISTA y REGRESIVO dejándonos en una situación muy difícil y que solo nos queda estar al frente de estos SOCIOLISTOS.

LSB/USO Vicrila después de los acontecimientos habidos en nuestra empresa, no puede pedir un esfuerzo más del que han hecho nuestros compañeros, y apelamos eso si a vuestra decisión que creáis mas de acorde con vosotros.
P/D: También deciros que este Sindicato en Julio como en Septiembre pidió a todos los Sindicatos tanto nacionales como autónomos la acción única y conjunta para la defensa de nuestros derechos en la calle y toda vía estamos esperando contestación.
Entendemos que no tienen que priorizar ningún interés político ni personal, y aunar esfuerzos por la defensa de un interés común como es la defensa de nuestro DERECHOS.
Un Saludo Sección Sindical LSB/USO Vicrila.
LOS DERECHOS QUE PERDAMOS HOY NO LOS RECUPERAREMOS MAÑANA

LSB-USO
Siguenos en: