LSB-USO Bizkaibus contra las agresiones en los puestos de trabajo

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Desde el sindicato LSB-USO en Bizkaibus condenamos la última agresión que ha trascendido en Bizkaia del pasado domingo 11 de febrero a un conductor de autobús, que se vio amenazado con arma blanca.

La agresión ocurrió en una parada en Bilbao en el puesto de trabajo. Hecho totalmente repudiable y reiterativo, que nos indigna a todos/as los que trabajamos en el transporte público. Por esto mismo, no solo condenamos enérgicamente esta agresión, sino que exigimos desde LSB-USO a la Diputación foral de Bizkaia, responsable del servicio, más herramientas para acabar con todo tipo de agresiones, físicas o verbales, que sufrimos los trabajadores/as en AVANZA.

Ante situaciones como esta desde la Federación de Servicios del sindicato LSB-USO solicitamos Unidad Sindical de todas las organizaciones sindicales de la CAV, y en especial en el comité 13 de AVANZA DURANGALDEA, donde estamos 5 sindicatos representado a los casi cuatrocientos trabajadores/as en Bizkaia. Nuestra defensa será siempre trabajar en unas condiciones laborales dignas sin ningún tipo de abuso o agresión.

Desde la Sección Sindical de LSB-USO en Avanza Durangaldea te invitamos a participar en la CONCENTRACIÓN CONTRA LAS AGRESIONES EN EL TRABAJO el martes 20 de febrero de 2024 a las 10:00h en Bilbao frente al paladio de la Diputación foral de Bizkaia, en Gran Vía, 25.

LSB-USO Bizkaibus contra las agresiones en los puestos de trabajo

LSB-USO
Siguenos en: